Celsa Paloma Rocha


Graduada de Judson College y Southern Arizona Bible College.

Se considera una persona perseverante y se proyectó hasta alcanzar sus objetivos. De gran estabilidad emocional, muy independiente y responsable en lo que hace. Defensora de la dignidad personal de la mujer y de los valores éticos y morales de los niños y adolescentes.

Como autora, es el tipo de mujer “clásica”, con un pequeño porcentaje de escritora, una reducida porción de historiadora y breves pinceladas de periodista; en resumen, una apasionada “tejedora” de palabras expresadas en hojas de papel.

En sus escritos, definitivamente depende de la persona del Espíritu Santo, el gran y único responsable de la inspiración y revelación que ha recibido y que comparte abierta y continuamente.

Es ícono de “los mil y un peinado” y aficionada a los sombreros.

Publicaciones

How to Reach Los Hispanos- Building relationships year around.

Monarcas de las Alturas- es un bálsamo para todas las personas que están en busca del perdón, de la compresión de sus sufrimientos, de lograr el acercamiento con Dios, con su familia y con ellos mismos. Por medio de analogías que tienen que ver con esos magníficos animales que son las águilas, la autora nos invita a soltar las alas viejas y pesadas y renacer a una nueva etapa de nuestra vida.

El Salmo para Zurdos, Locos y Feos- Mi imaginación me llevó a pensar que estos soldados usaron en algún tiempo su mano derecha y luchando valientemente perdieron en las batallas sus manos o brazos diestros dejándoles sólo una marca cicatrizada, pero es posible que tuvieron el adiestramiento muy severo para ejercitar la mano izquierda, bueno este fue solo un pensamiento mío, pero la Biblia no lo menciona de esa manera, solo dice que eran zurdos, solo los describe como “hombres escogidos” los cuales nunca erraban un tiro.

El embarcadero de Nogales - En este relato real, revivo los impactantes recuerdos de aquella terrible tarde y del suceso traumático que dejó una huella imborrable, no solo en mi familia, sino en todo el vecindario. En medio de la desesperación se fusionaron la misericordia de Dios y la fe de una madre que, valientemente, se arrojó a una fosa profunda, oscura y mal oliente para intentar salvar la vida de su pequeño hijo… Descubre el apasionante desenlace de esta gran historia.

Lengua en Salsa al Estilo Santiago - Una seria e hilarante serie de recetas con la lengua como el ingrediente principal. La seriedad del asunto es abordada con el respeto y la solemnidad que requiere. Sin embargo, se puede sentir el humor en el texto que, lejos de ofender al lector (con sobrada razón), lo lleva a una reflexión profunda de un asunto que debe ser atendido diligentemente.

Las obras se pueden adquirir en Amazon en los siguientes Enlaces:

 
 



Comentarios