Annette Candelaria

Mujer dedicada y comprometida, como cristiana en la obra del Señor, con la familia y como servidora pública. De Utuado PR y residente en Arecibo PR donde formó una hermosa familia. Graduada de Phoenix University, American University y Universidad El Mizpa (estudio de la palabra del Señor). Integrante del Grupo de Adoración de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Animas Arecibo PR. Amante de los Golden Retrievers, la lectura, la música, y escribir.

Autora publicada con el libro “Cómo deleitarme en Jehová en medio de mis pruebas”, escrito con la dirección del Espíritu Santo, para bendecir a cada lector con un mensaje de fe, motivación y esperanza, para ayudar al crecimiento espiritual. La versión en inglés fue publicada y se titula “How to Delight in Jehovah in the Midst of my Trials”. El prólogo fue escrito por el pastor y maestro, Vicente Cajigas.

Asidua de apoyar el trabajo y proyectos de otras personas, compartir sus conocimientos y bendiciones, para que otros también puedan alcanzar sus sueños.
Su libro está disponible por Amazon y algunas librerías cristianas en Puerto Rico y Librería La Roca, en Kissimmee, Florida. Para detalles, pueden comunicarse con la autora por su email buenasnuevas50@yahoo.com ó annettecandelariar@yahoo.com.

Obras:

Cómo deleitarme en Jehová en medio de mis pruebas - Un libro sencillo lleno del amor de Dios para bendecir tu vida y entiendas que no estás solo/a en medio de tus dificultades. Tiene un mensaje de fe, fortaleza, esperanza, motivación para seguir buscando de su presencia y crecimiento espiritual.

Puede adquirir el libro en Amazon, a través del siguiente enlace:

Comentarios