Vuelo solidario

Cuán gratificante debe ser para un autor que sus lectores regresen a expresar su sentir al concluir o avanzar a través de las páginas de su obra. En este caso, la lectora se identifica con la historia de tal forma que se separa temporalmente del libro para dirigirse a la autora. La obra es "Volando con las alas rotas" de Mervin Román Capeles. Estas son las palabras:
"Ya terminé tu libro, ¡intenso! Tan intenso que me ha tomado un día en salirme de ahí... Quería seguir volando contigo. Pero sabes, yo tengo también otros viajes que volar, otros sitios que visitar. Gracias por llevarme en tu vuelo. Gracias por la oportunidad que te das y me das de conocernos; por la oportunidad de relacionarnos y así fomentar y desarrollar en nuestras almas el sentimiento del amor.
Anoche emprendí el viaje contigo traspasando espacios y tiempos a través de las letras de tu libro. Me he salido del "confort" de la silla terapéutica y me remontado a las alturas contigo.
Quiero completar el viaje y llegar hasta donde has ido, a rescatarte; a ver si también ahí encuentro parte de mi yo perdido. Pronto estaremos ahi... abrazándonos... y con las alas ya sanadas. Por el momento, ¡aquí sumergida en tus letras!"
- Virginia Ortiz

Comentarios