Fernando Rivera Rodríguez

Un joven apasionado por la literatura y temas paranormales. Oriundo de Naranjito, Puerto Rico, lugar que lo inspira a crear su saga de libros «Torbellino de Alas», siendo «Madera» el primero de esta.

Actualmente ejerce su profesión como Tecnólogo Radiólogo, sin embargo, se ha desarrollado en el ambiente artístico como percusionista desde niño y debuta como escritor a partir de 2011.

Las historias paranormales siempre le han llamado la atención, pero sin duda alguna, esta que leerán es la mejor de todas.

Obra

https://amzn.to/2GIBsdf
Torbellino de alas: Madera. Un hombre con una misión es capaz de manipular a quien sea. El Puppeteer está listo para dar su gran golpe. Para lograrlo, necesita un ejército.

En este primer tomo veremos como él seduce a su primera víctima. Esta mujer aceptará ser parte de su ejército, siempre y cuando él la deje tomar venganza contra las personas que no la dejaron morir.

https://amzn.to/2GIBsdf

Comentarios

  1. Lo veo bastante interesante. Va en la línea de lo que me gusta leer también. Voy a comprarlo. Además debemos apoyar a nuestros escritores puertorriqueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario